Check-in

21 / junio

Check-out

23 / junio

Adultos

La escapada que te mereces




Hotel con encanto en Gandia, recomendado solo para adultos, donde podrás descansar y descubrir nuestro entorno de mar, historia y naturaleza, además de degustar la gastronomía local.

Actividades



Playas



Explora las playas de Gandia, un auténtico paraíso costero con más de 7 kilómetros de extensión de arena fina y blanca.


Sumérgete en la serenidad del Mediterráneo en las playas de Gandia, donde la excelencia se refleja en cada rincón. Certificadas por su calidad, estas playas te invitan a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno donde la naturaleza y el confort se combinan para ofrecerte una experiencia única. ¡Descubre el auténtico placer de unas vacaciones junto al mar en Gandia!



Historia y cultura



Embárcate en un viaje fascinante a través de la rica historia y cultura de Gandia mientras te alojas en La Gastrocasa.


Descubre las joyas culturales de la ciudad como el Palacio Ducal de Gandia, huella imborrable del esplendor de la familia Borja, o hasta restos del Paleolítico Superior, como la Cova del Parpalló en el Paraje Natural Parpalló-Borrell, ejemplo del Arte Rupestre Mediterráneo y catalogado como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Deporte y naturaleza



Descubre en Gandia el lugar ideal para la práctica deportiva durante todo el año, gracias a su geografía de mar y montaña y a su clima excepcional. Nuestro hotel te ofrece un entorno propicio para mantener tu bienestar y continuar con tu rutina de actividad incluso durante las vacaciones.

Explora las múltiples posibilidades que Gandia tiene para ofrecer, con una variedad de deportes disponibles en entornos que transforman cada experiencia en momentos únicos. 

Una escapada inolvidable



Compromiso con la calidad



Sello Calidad Turística SICTED



Nuestro compromiso con la calidad turística se ve reflejado en la obtención, año tras año, del sello de calidad turística SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR).

Premios y reconocimientos



Entre los premios y reconocimientos recibidos desde nuestra apertura, encontramos los siguientes:
- 1er hotel certificado en Inteligencia Turística
- Premio Turismo Gandia 2017
- Premio FAES a la Innovación 2017
- Premio Mejor Hotelero Ruralka 2018

La mejor valoración de los viajeros



Contamos con excelentes opiniones y valoraciones de los viajeros en los principales portales de opinión, como Booking, TripAdvisor o reseñas de Google.