gastrocasa-gandia 

¿Conoces la historia de la Familia Borgia? ¿Y la leyenda de la Delicà de Gandia? Pues si te has quedado con la duda, lo mejor es que realices la visita del centro histórico de Gandia, nuestro guía te contará todas y cada una de las historias sobre nuestra ciudad.

¿Te gustan las Fallas? Ven a vernos en marzo y te llevaremos a visitar el Museu Faller y a las fallas de Gandia, así aprenderás todo lo relacionado con este mundo. Eso sí, te aseguramos que el sonido de cohetes y mascletás no llega a La Gastrocasa, así que puedes estar tranquilo.

¿Has ido alguna vez a un huerto de naranjos? ¿Has visto de cerca la flor de azahar? Si la respuesta es no, te preparamos una visita a un huerto local para que puedas cogerlas tú mismo del árbol, y luego visitaremos el almacén para que puedas aprender todo sobre la naranja y su recolecta.

¿Sabes lo que son los Riusraus? Son unas construcciones rurales típicas mediterráneas, situadas en la comarca de La Marina Alta, en las que se llevaba a cabo la producción de las pasas. Visitaremos algunos y nuestro guía te contará todo sobre ello.